sábado, 28 de noviembre de 2009

The Killers Paradox

Tengo otra entrada a medio hacer, pero no termina de cuajar, así que como me he prometido poner algo todas las semanas ahí va esta entrada medio de relleno...

Y es que cuando comencé este blog también me prometí que algún día explicaría lo de The Killers... que es algo que si me conocéis es posible os haya contado ya en persona. De hecho una vez me sirvió para ligar y todo!!! :)

Bueno, supongo que sabéis quienes son The Killers, una banda de rock muy famosilla originaria de Las Vegas (y si no, pues para eso he puesto el enlace!).

Pues lo curioso del asunto es que solo me gustan dos canciones de este grupo... pero estas dos canciones me gustan muuucho... Son de mis preferidas. Las canciones en cuestión son "Somebody Told Me" y "Mr Brightside".

Otras reconozco que no están mal... pero ninguna más me termina de llamar la atención. Y diréis... Human"!! no te gusta Human?? Pues... a ver, es pegadiza... y vale, la habré tarareado alguna vez... peero... es que musicalmente me dice muy poquito, lo siento... (puede que para alguien que entienda realmente de música diga herejías, pero bueno...).

"Somebody Told Me" es una de esas canciones que me recargan las pilas en cuanto las escucho, como "First day of my life" de The Rasmus o muchas de Linkin Park (marchita, marchita!!) y además la letra del estribillo es de lo más divertida.

"Mr Brightside", que decir, me dice tanto la letra, la interpretación... la música... y el vídeo, que es una película en miniatura... (y la chica monísima ;)
En fin... It was only a kiss...

Ale, y con esto os dejo (bueno, en realidad creo que nadie lo lee...) hasta que me vuelva la inspiración o hasta la semana que viene con otra chorrada.

Open up your eager eyes people!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario